Inicio Servicios Venta ERP Ubicación Contacto
Una Solución Personalizada
 
 
Servicios

Orientado a entregar el servicio de un orden contable, en el cual existen dos opciones de llevar el registro del cliente:

1. El cliente use su ERP y se nos entregue un usuario para realizar los procesos contables; los cuales constan de ingreso de facturas compras y ventas, proceso de cobranza y pago a través de sistema, previamente informado por el cliente con un libro banco y cartola bancaria, proceso de IVA mensual, entrega de pre balance, trámites en el SII, Declaración Renta, emisión de declaración jurada, y proceso de remuneraciones si el cliente lo solicita.

2. El cliente sin ERP, se entrega el mismo servicio pero con un sistema contable de A&B Solutions.

Este servicio está orientado para llevar un orden del personal que el cliente es responsable, los procesos involucrados son los siguientes:

1. Revisión de Contrato y orden de anexos a este
2. Llevar en orden la carpeta de cada trabajador
3. Procesar liquidaciones de sueldo
4. Procesar licencias médicas
5. Realizar declaraciones juradas de sueldos (impuesto único)
6. Realizar finiquitos

Este servicio está orientado a la pequeña y mediana empresa, que deseen obtener información de carácter financiera, para ser usada para toma de decisiones.

Este proyecto es canalizado para que un Ingeniero en Administración sea responsable de entregar la información oportuna, fidedigna y con sugerencias analizadas para dar un crecimiento y maximización de recursos de la empresa del cliente.
Este servicio va acompañado con la fiscalización de ingreso de información contable y todos los procesos involucrados en el ERP del cliente, teniendo un trabajo en conjunto con el contador para que la información sea actualizada y fluida constantemente en el sistema.

Este servicio está orientado a entregar las herramientas necesarias para parametrizar y usar el ERP adquirido por el cliente, nuestro servicio es prestado por Capacitadores Certificados profesionales en Ingeniería en Administración; permitiendo que el cliente obtenga una mejor calidad en el servicio entregado, ya que la capacitación se adapta a la necesidad del negocio del cliente, para que el ERP entregue información de utilidad.

Este servicio está orientado a la solución de problemas específicos que tenga el cliente con su ERP, los cuales pueden ser técnicos, de configuración y/o procesos administrativos a nivel usuario.

Este servicio se orienta a realizar los ajustes necesarios en la configuración en el ERP, para que el sistema esté listo; para realizar una carga inicial de saldo de cuentas contables, ingreso de información comercial (base de datos de proveedores y clientes), este servicio entregado por A&B Solutions; con la finalidad de que el cliente posteriormente pueda ingresar la información contable y comercial en curso.

Este servicio consiste en realizar ingreso de información contable y comercial de la empresa del cliente, A&B Solutions realiza este servicio con responsabilidad y orientado a un registro de orden contable, siendo este hecho por profesionales y personal certificado para el uso del sistema ERP que solicite el cliente.

El ingreso de datos son:

Facturas (Compras-Ventas)
Ingresos y Egresos contables (Proceso de tesorería)
Ingreso de nómina (Remuneraciones)
Carga de Stock (Inventario)
Ingreso de Cartolas bancarias

Servicio que está orientado a prestar una colaboración única, personalizada y exclusiva a los clientes que lo contraten, ya que la funcionalidad de este, es entregar solución de problemas rápidos al uso de los sistemas, temas de configuración y procesos administrativos con una guía directa por un especialista en soporte con conocimientos administrativos y contables para mejor calidad en el servicio.

El servicio consiste en:

Llamadas ilimitadas
Llamadas de tiempo ilimitado
Asesoría del uso de ERP
Solución en configuración ERP
Solución técnica ERP

Atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
 
 
 
 
Nueva Providencia #1881 oficina 1708
Providencia
Santiago
+562 32207004
+569 8 903 5020
contacto@absolutionspro.com Lunes a Viernes
de 09:00 hrs. a 18:00 hrs.
Atendemos a regiones.