Inicio Servicios Venta ERP Ubicación Contacto
Expertos en Factura Electrónica
 
 
Venta ERP
 
El concepto ERP está asociado a una sigla en Inglés que significa "Enterprise Resource Planning", y se usa normalmente para identificar a familias de productos de software administrativo para grandes empresas.

Softland es la principal compañía proveedora de software de gestión en Chile, con más de 10.000 clientes, lo que nos hace líderes indiscutidos.

Nuestras soluciones de ERP permiten aumentar la productividad y eficiencia de los procesos involucrados en su gestión, impactando positivamente en la rentabilidad de su negocio.
Software de gestión
Línea PYME de Softland

Un Software de Gestión es una herramienta informática y como tal, el conocimiento acabado de ésta le asegurará obtener el máximo rendimiento y potencialidad en beneficio de sus objetivos. Como una forma de garantizar el correcto uso de su Software, Softland a través de su área de Consultoría le ofrece a usted un programa de aprendizaje el que, si así lo desea, podrá descontarlo mediante el uso de su franquicia SENCE o si lo prefiere, optar por el crédito directo de Softland.

En Pilsoft SpA., contamos con profesionales con más de 8 años de experiencia en el uso, parametrización, evaluación y puesta en marcha de sistemas Softland ERP, experiencia que ponemos a vuestra disposición como distribuidores autorizados del producto Softland PYME.
Sistemas
Contabilidad y Presupuestos
Herramienta imprescindible para la gestión contable de su empresa.

Especialmente diseñado para controlar todos los movimientos contables de la pequeña empresa, ya sea productiva, comercializadora o de servicios, de una manera ágil y sencilla. Entrega todos los informes requeridos de acuerdo a la normativa vigente, como Diario, Mayor, Balances, Libros de Compra y Venta, etc.

Sueldos

Una manera simple de manejar las Remuneraciones del personal.

Orientado al manejo eficiente del pago de remuneraciones, cualquiera sea la forma de pago que tenga la empresa, por ser configurable por el usuario, tanto las fórmulas de pago, como los formularios para las liquidaciones de sueldo. Genera el Libro de Remuneraciones, y los informes para el pago de leyes sociales a las distintas instituciones, ya sea en papel o en forma electrónica y permite definir en forma paramétrica todos los reportes de gestión que se requieran en la empresa.

Gestión Comercial
Un software que aumentará su rentabilidad.

Completo control de la Gestión Comercial, con la generación de las Órdenes de Compra y sus posteriores recepciones de mercadería, el manejo de los niveles óptimos de inventario con el control exhaustivo de las entradas y salidas de bodegas, los distintos movimientos de ventas, la cuadratura de cajas del punto de ventas el control de pago de los clientes, a partir de lo cual se obtiene la información necesaria para una oportuna toma de decisiones.

Si usted es un cliente que está certificado por el SII y actualmente está operando con facturas de ventas electrónicas, Softland tiene incorporado en este sistema PYME el proceso de emisión de facturas electrónicas.

El sistema Pyme Gestión Comercial y Punto de Venta está preparado para emitir facturas electrónicas (Facturas de ventas, Notas de Crédito y de Débitos y también las Facturas de Ventas exentas y Notas de Crédito y de Debito Exenta) y emitir el libro de ventas electrónico.
 
Venta ERP y Servicios A&B Solutions
Wendy A. Gutiérrez D.
agutierrez@absolutionspro.com
Teléfono +569 8 903 5020
 
 
 
 
Nueva Providencia #1881 oficina 1708
Providencia
Santiago
+562 32207004
+569 8 903 5020
contacto@absolutionspro.com Lunes a Viernes
de 09:00 hrs. a 18:00 hrs.
Atendemos a regiones.